jueves, 1 de diciembre de 2011

Técnicas de servicio

Las siguientes claves básicas técnicas de servicio al cliente descritos en este artículo se proporcionan para ayudarle a ofrecer un servicio al cliente excepcional y para ayudar en la toma de sus clientes se sientan valorados y felices quieren tratar con usted o su empresa.
Compromiso con sus clientes
Uno de los principios claves para ofrecer una buena relación de los clientes es construir una relación de confianza con su cliente. Esto se puede hacer de varias maneras, pero una de las mejores técnicas de servicio al cliente utilizado con éxito en estos días es involucrar al cliente en una conversación amigable con la introducción de ti mismo por su nombre y en su caso, pidiendo a los suyos.
Averigüe lo que el cliente quiere
Un cliente generalmente saben lo que quieren, algunos clientes pueden confundirse y otros pueden no estar seguros sobre cómo o dónde encontrar algo. Su función principal es, ante todo, ayudar al cliente, orientando y ayudando a conseguir lo que quieren. La técnica de los clientes mejor servicio es el de conversar amablemente con el cliente y cuando el hielo se ha roto y el cliente se relaja hacer preguntas relevantes y escuchar las respuestas, ya que esto ayudará a ayudar al cliente a conseguir lo que necesitan. Un cliente satisfecho recordar el servicio amable y servicial
Tener conocimientos sobre el negocio

En muchos casos no es posible proporcionar lo que el cliente quiere para una variedad de razones. Por tanto, es importante estar familiarizado con lo que su empresa puede y no puede ofrecer. Para evitar que un cliente perdiendo el tiempo buscando algo que su negocio no puede proporcionar es un buen servicio al cliente técnica a tener en cuenta si se puede de personas que deambulan en busca confundir.
La importancia de la planificación para mejorar el servicio
Cuando las cosas van bien la complacencia puede arrastrarse en los estándares de servicio al cliente se pueden deslizar. Cuando esto sucede, ofrece una oportunidad para que la competencia para tratar de hacerlo mejor que su negocio o servicio por ser más inteligente, más rentable y más rápido. Para asegurar esta situación no ocurre muchas empresas astuto uso de la técnica de servicio al cliente eficaz de poner en marcha programas de formación regulares para instruir y recordar al personal sobre la importancia de proveer servicio al cliente excepcional a través de la eficacia de la comunicación, la relación del cliente, etiqueta telefónica y tratar con clientes difíciles
Ganar la lealtad del cliente

Esto se puede lograr a través de diversas técnicas de servicio al cliente , tales como la oferta de la vejez de los descuentos en productos y servicios a los clientes leales (algunas empresas, por supuesto, pueden contar con una tarjeta de fidelización que ofrece incentivos de descuento). Si un cliente se ha olvidado de su tarjeta de fidelización ser servicial y si no es miembro de ofrecerles la oportunidad de participar en el programa de fidelización. Cuando un cliente tiene un problema de siempre hacer lo mejor para remediarlo, ya que a su vez conducirá a la lealtad de los clientes y ganar una reputación de hacer un esfuerzo adicional para ayudar a sus clientes.  Agradeciendo al cliente

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