jueves, 1 de diciembre de 2011

tecnicas de atencion al cliente



CENTRO DE ESTUDIOS TECNOLÓGICOS INDUSTRIAL Y DE SERVICIOS NÚM. 42
“IGNACIO LÓPEZ RAYÓN”



TRABAJO DE INVESTIGACIÓN DEL SUBMÓDULO:

ATENDER AL CLIENTE EN SU ENTORNO SOCIAL DE MANERA PRESENCIAL


ALUMNA:
Sánchez Oliva Luz María


PROFESORA:
Blanca Vianey Herrera Gudiño


GRUPO:
3º “B”


ESPECIALIDAD:
Administración


TURNO:
Vespertino


PERIODO:
Agosto 2011- Enero 2012








·         El liderazgo de la alta gerencia es la base de la cadena.
·         La calidad interna impulsa la satisfacción de los empleados.
·         La satisfacción de los empleados impulsa su lealtad.
·         La lealtad de los empleados impulsa la productividad.
·         La productividad de los empleados impulsa el valor del servicio.
·         El valor del servicio impulsa la satisfacción del cliente.
·         La satisfacción del cliente impulsa la lealtad del cliente.
·         La lealtad del cliente impulsa las utilidades y la consecución de nuevos públicos.

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