La característica primordial de un cliente potencial es: interesarse en la compra, pero aún no se
decide a comprar o acudir al servicio de la empresa o institución.
Aunque también podemos decir que este tipo de clientes se caracterizan por ser el cliente de un producto o de un servicio, aunque nunca haya consumido el mismo.
Existen algunas tácticas para llamar la atención de un cliente potencial; entre ellos: esperar el momento oportuno para enviar información.
En lugar de vender el producto, primero deben decir lo valioso que es el cliente, dando información que los ayudará a tomar una decisión informada.
Presentar información de manera clara y directa. Y estar siempre disponibles para ayudar al cliente potencial.
decide a comprar o acudir al servicio de la empresa o institución.
Aunque también podemos decir que este tipo de clientes se caracterizan por ser el cliente de un producto o de un servicio, aunque nunca haya consumido el mismo.
Existen algunas tácticas para llamar la atención de un cliente potencial; entre ellos: esperar el momento oportuno para enviar información.
En lugar de vender el producto, primero deben decir lo valioso que es el cliente, dando información que los ayudará a tomar una decisión informada.
Presentar información de manera clara y directa. Y estar siempre disponibles para ayudar al cliente potencial.
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