jueves, 1 de diciembre de 2011

Lineamientos de servicio de la empresa

1- Requerimientos importantes en nuestra empresa para la prestación del servicio.
1-1 Planes de futuro empresarial. 
1-2 Estar permanentemente actualizados de necesidades presentes y futuras (actuar con tranquilidad y conocimiento agiliza y garantiza la total eficiencia en el servicio).
1-3Pago en término de facturas y estricto cumplimiento financiero.
1-4 Conocimiento de la organización de la empresa, para una eficiente coordinación.
1-5 Dialogo fluido para la obtención de objetivos claros.
1-6 Cooperación conjunta de todos nuestros sectores para lograr la optimización del servicio.


2- Registro del desempeño de los conductores.
2-1 Cumplimiento estricto del servicio.
2-2 Colaboración total.
 
2-3 Responsabilidad absoluta.
 
2-4 Decencia.
2-5 Rapidez ante emergencias.
 
2-6 Compañerismo.
 
2-7 Cuidado máximo de la unidad a su cargo.
 
2-8 Colaboración en horarios fuera de programa.
 
2-9 Educación permanente de orden y limpieza en cuanto a la persona en sí, edificios y vehículos.

3- Plan de mejora continúa.
3-1Información general permanente. 
3-2Cursos de capacitación empresarial.
 
3-3Continua capacitación del personal subalterno a cargo de la empresa.
 
3-4Mentalizar al personal sobre su vital importancia dentro de la organización.
 
3-5Nuevas inversiones en equipamiento y renovación de vehículos amortizados.
 
3-4Ampliación y mantenimiento planificado de estructura propia, depósito y oficinas.
3-7Optimización de recorridos a fin de lograr mejores costos.
3-8Búsqueda y selección constante de nuevos clientes.

4- Normas de seguridad
4-1Óptimo mantenimiento mecánico-funcional de las unidades en uso.
4-2Supervisión diaria de capacidad física y mental del personal.
4-3 Elementos normales de uso contra incendio en vehículos e inmuebles, como así también contra otros tipos de riesgos emergentes.
4-4 Seguros contratados contra todo tipo de riesgos con compañías que demuestren una total solvencia.
4-5 Control médico anual obligatorio para el personal de mayor riesgo y ofrecido sin obligación para el resto, ambos a cargo de la empresa.
4-6Vehículos custodiados satelitalmente.

5- Procedimientos y requerimientos sobre el mantenimiento de unidades en servicio
5-1 Por supervisión y mantenimiento obligatorio del propio chofer.
5-2 Por supervisión y mantenimiento de personal idóneo. (Especialistas).
5-3 3 Mantenimiento general en forma semanal a cargo de las mismas personas y/o especialistas acorde con las necesidades y con orden y registro de reparación de cada unidad.
5-4 Mantenimiento externo en forma permanente, porque aunque no vital, representa en la calle a la empresa y sus clientes.
6- Proceso de selección de choferes.
6-1 Análisis del aspecto humano (educación, inteligencia, experiencia, seguridad, ética y moral).
6-2 Información ambiental amplia, lugar y tipo de vivienda, convivencia familiar y con vecinos y tipo de vida personal.
6-3 Información de ocupación mediata e inmediata anterior.
6-4 Profesionalidad demostrada para el puesto pretendido y requerimiento de todos los elementos reglamentarios indispensables ( documentos personales, Registro de conductor, Licencias especiales, etc.).
6-5 Averiguación de situaciones de siniestros o penalidades anteriores, caducas o en curso, y determinación del grado de responsabilidad en las mismas.
6-6 Revisión medica general por Instituto Medico especializado elegido por la empresa y con cargo de la misma.
7- Entrenamiento de choferes.
7-1 7-1 Conocimiento constante de toda la operativa de servicios de la empresa.
7-2 Charlas periódicas sobre el trato que deben observar con el cliente.
7-3 Entrenamiento administrativo necesario para el cumplimiento total de su tarea diaria.
7-4 Valoración de la responsabilidad con la empresa y sus clientes.
8- Aspectos gremiales.
8-1 Este tipo de aspectos no existe en la actualidad en la empresa, las exigencias, la cordialidad, el diálogo constante y constructivo y la atención de situaciones de tipo social y humano, fomentan un clima optimo y distendido. Las inquietudes que surgen son tratadas de inmediato buscando siempre la solución más factible y favorable para ambas partes.
9- Sistemas de comunicación a bordo.
9-1 En lo que respecta a comunicaciones nuestra empresa posee sistema de telefonía y traking( NEXTEL) entre su central y unidades móviles que se desplazan en el área de cobertura del sistema, como así también telefonía celular para todas las unidades de larga distancia. 

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